lunes, 21 de enero de 2013

Segundo Seminario de Contrabajo del curso 2012-2013

Llega el segundo encuentro intensivo trimestral con el maestro Ernst Weissensteiner durante el sábado 2 y 3 de febrero en la Escuela de Música Creativa, para realizar el Segundo Seminario de Contrabajo del curso 2012-2013, dentro del Aula de Contrabajo “Ludwig Streicher”.
Además de los seis contrabajos inscritos en este programa anual de alta especialización, los alumnos oyentes pueden aprovechar la ocasión para asistir en persona a unas clases de gran calidad durante el fin de semana.
 
El encuentro incluye un concierto que se celebrará el sábado 2 de febrero en el Auditorio Música Creativa con obras individuales de los seis contrabajos que estudian este programa del Aula de Contrabajo que coordina Damián Arenas.
 
La original banda formada por estos mismos contrabajistas, La ReCreativa Bass Band, intervendrá en esta ocasión un día antes en el concierto estreno de “Rondo for doublebasses” del compositor vienés Reinhard Süss.
 
El precio por todo el fin de semana es de 40 €.
Se entrega un diploma con el número de horas que acredita la asistencia al curso.
Ernst Weissensteiner es solista de contrabajo en la Orquesta Sinfónica de Viena y profesor del Conservatorio de esta ciudad austríaca, así como de la Escuela Superior de Música de Graz.

Para más info pincha AQUI